Skip to content

La épica de “Magic”

26 de junio de 2012

-Piel de gallina, eso es lo que nos ha sucedido a la redactores de cuentavueltas.com mientras observábamos estupefactos la que estaba montando Fernando en el circuito semi-urbano de Valencia. Espectacular lección de pilotaje del ovetense de principio a fin, 57 vueltas tocando la perfección con un Ferrari que no es precisamente el monoplaza más rápido en esta primera parte del campeonato.

Las lágrimas y la voz quebrada de un campeón que emocionaron al mundo entero. Talento y coraje a partes iguales son las armas de un Alonso que nos hace soñar carrera tras carrera con que algo “grande” es posible, tiene esa capacidad de los elegidos de transmitir que siempre puede ocurrir algo que esté fuera del guión, de sorprender al público y sorprenderse a sí mismo. “Never say never” decían vía twitter desde la Scuderia antes de que comenzara la carrera…

Y es que como siempre dice Fer, los puntos se reparten el domingo. De nada sirve hacer unos libres perfectos y hacer la “pole” con una vuelta magistral si luego en la primera curva el fin de semana se va al traste. Lo cierto es que el domingo ha salido todo a pedir de boca, es como si los astros se alinearan a su favor. Carrera de diez, primer puesto y abandono de sus dos máximos rivales, Vettel y Hamilton. 25 puntos de una tajada para un Fernando que amplia su ventaja a 23 con el alemán y a 26 con el británico.

La conducción del español está siendo impecable, ha encajado en Ferrari como anillo al dedo y ya es “el jefe”. El liderazgo y la influencia que tiene en la Scuderia no se recuerda desde la época de Schumacher. Fernando es un ganador nato, de los pocos que se crecen ante las adversidades. Los “tifosi” se empiezan a enamorar de él a marchas forzadas (si no lo estaban ya) y los diarios y las personalidades más prestigiosas del mundo del motor lo empiezan a colocar en el elenco de los inolvidables de este deporte, situándolo junto a mitos como Ayrton Senna o Alain Prost.

Aquí os adjuntamos la cámara onboard de la espectacular primera vuelta de “Magic”. Una auténtica maravilla para la vista, de estas que reproduces una y otra vez porque no te lo explicas, pensando cómo es posible…

Y los 13 adelantamientos que ha protagonizado…

Anuncios
No comments yet

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s